
Pues eso, que hay tantas cosas bonitas que no me las puedo quedar sólo para mí, así es que me gustaría iros mostrando todas esas pequeñas cosas que valen la pena y compartirlas con vosotros.
Hace 10 meses montamos una tiendecita de alimentación artesana y regalo en una
plaza del casco antiguo de Mataró. En el centro de la plaza hay un mercado de estilo modernista que vale la pena visitar, no es que haya muchas paradas, pero es que es muy bonito! Alrededor hay tiendas de alimentación, una merceria de las "de toda la vida", peluquerías, y algún bar con terracita y todo. Y entre las tiendecitas estamos nosotros, (digo nosotros porque aunque soy yo la que está en la tienda, mi chico me ha apoyado desde el primer momento y bueno, también porque desde hace casi 6 meses, llevo siempre conmigo un niño en mi barriga!).
En
bons costums intentamos transmitir ese cálido ambiente de "casa de la abuela", a través de los productos que aquí vendemos y la decoración de la tienda. Tenemos desde quesos, embutidos de Bellver de Cerdanya, mermeladas,
miel del Perelló, carquinyolis de Ripoll... todo de pequeños productores que hacen las cosas como hay que hacerlas. Y en cuanto al regalo, pues cosas bonitas con un toque "vintage"(no es que me guste mucho utilizar esa palabra pero es que en este momento no sé definirlo de otra manera). Algunos artículos son de Escandinavia, otros de Francia, y algunos de algún mercado de antiguedades que encuentro por "ahí". También tengo cositas muy chulas de
Moni, una ilustradora con mucho gusto ( Sí, la mezcla es un tanto extraña, pero curiosamente gusta mucho!
Bueno, os animo a pasaros por aquí, y espero estar a la altura y enseñaros cosas que a vosotros os gusten tanto como a mí.