sábado, 28 de noviembre de 2009

Sorpresa!

Esto de los blogs es una pasada! Ayer Rosanna de "Cosas con encanto" me sorprendió  al concederme el premio "Your blog is fabolous!" . No tengo ni idea de quién empezó con esto, pero el caso es que ellla ha elegido este blog entre otros 4 , es un honor! Ahora me toca a mí elegir 5 que a mí me gusten, y así sucesivamente. Bueno, pues ahí va eso...:

-My little things, blog de cocina con unas fotos geniales. De su blog saqué un par de recetas que me quedaron bastante bien, aunque aún tengo que practicar. Me da un poco de "envidia sana" lo hacendosa que es Ivana, y lo buena fotógrafa que es!. En fin, premio para ella y su blog y no dejéis de echar un vistazo!

-También va un premio para Laura de "Algunas de mis cosas favoritas". Tiene una sensibilidad especial, y siempre tiene algo bonito que enseñarnos. Ah!, y sus mostazas están riquííísimas!


                                       
                                     
- Por supuesto, también elijo a Kireei, fuente de inspiración constante..


-Elijo también el blog de cocina de Mikel, Ondakin. Este cocinero con raíces vascas (no sé si él es nacido allí o no) y afincado en Barcelona, ha estudiado en la escuela de cocina Hofmann y además de que se me hace la boca agua con sus recetas, siempre me hacen reír sus comentarios. Desde luego, os lo recomiendo...
                                          

-Buff, y ahora sólo me queda uno, no es justo! Bueno, pues me quedo con el blog de Caterina. Caterina tiene unas manos..., hace complementos la mar de bonitos (bolsos, broches, gorritos...). Ya lo dije en otra ocasión, pero es que se nota el cariño y las ganas que le pone. Otra vez, felicitas, Caterina!

                                  
Pues a los premiados, felicidades! y a los seguidores-lectores, no dejéis de visistar estos blogs! Y, gracias Rosanna!
Buen finde!

7 comentarios:

  1. muchas gracias!!!! recibir premios me hace mucha ilusion!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mil gracias por el premio!!! Qué bien que te guste Ondakín. Y por aclarar dudas, sí soy vasco (del mismo Bilbao), aunque ahora estoy en Barcelona :-)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! ets un sol! milmilmil gràcies!! (bé, i felicitats a tu també!) Aiii! ...qué xulo... és que mai guanyo res jo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración, Mikel!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, tu blog me gusta y este premio es merecido!!..

    ResponderEliminar
  6. La fábrica de mostazas está a tope y yo casi sin tiempo.
    GRACIAS es un honor este premio viniendo de alguien capaz de seleccionar TANTAS cosas bonitas en una tienda

    ResponderEliminar