miércoles, 3 de marzo de 2010

Interesante...

En bons costums seguimos empeñados en encontrar productos que puedan sorprender. Estas bolsas que os enseño no es que sean ninguna novedad por concepto, pero sí me pareció original el que estén confeccionadas con tejido de paracaídas, lo que las hace muy resistentes. Su ingenioso sistema de plegado hace que sean muy fáciles de usar y llevar en todo momento. Disponemos de varios modelos, bolsa de mano, bandolera y mochila, éstas últimas son las que más me gustan por lo prácticas que son.
De unos años para acá ha habido un gran cambio en lo que a conciencia ecológica se refiere, y poco a poco vamos viendo normal el separar en los contenedores el vidrio, el plástico y el papel,  también hacerlo con los residuos orgánicos de los que no lo son (esto aún cuesta un poco), el usar bombillas de bajo consumo o utilizar economizadores de agua...
Respecto a las bolsas de plástico también han habido mejoras, yo ya veo mucha gente que va a comprar con cestos o carritos. Las Onya bags son ideales para llevarlas en el bolso o en el bosillo para esos momentos en que nos pilla de improviso.
Os recuerdo también que en bons costums tenemos disponible la bola de lavar ecológica, el saquito para el lavavajillas, el boc´n & roll y la ducha ecológica.
Saludos y bons costums!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario