jueves, 13 de mayo de 2010

Yo no me lo pierdo!



El día está gris y lluvioso, y yo hoy necesito color, color... Por eso os enseño estas vajillas tan bonitas que vi en Biocultura hace 2 semanas hechas por unos artesanos del Empordà . Ellos y otros se juntan en unos mercados que hacen semanalmente dónde el consumidor puede comprar directamente al productor productos locales, ecológicos y de calidad. También hay música , marionetas, arte..., vaya un espacio para disfrutar del medio ambiente y de las tradiciones de nuestra tierra. Tengo que confesar que aún no he podido ir a ninguno de sus mercados, pero tengo unas ganas locas! Los mercados van rotando en 5 diferentes pueblos del Empordà, os aconsejo que cliquéis aquí y si os animáis a ir, me lo explicáis. Por mi parte, de este verano no pasa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger