viernes, 9 de octubre de 2009

Vaya descubrimiento!










En Kireei no paran de enseñarnos cosas bonitas, y gracias a ellos he descubierto las cosas que hace Tif, de dottie angel. Mira que hay gente creativa! Me he quedado prendada de sus delantales, cojines, guirnaldas..., todo hecho por ella misma. Y su casa, menuda casa! Yo quiero una así! Le he pedido permiso a Tif para enseñaros sus cositas y me ha dicho que sí, así que no dejéis de visitar su web, su blog y sus fotos en su galería en  flickr. Creo que ya me estoy inspirando para mis futuras creaciones... (es que mis padres me han regalado una máquina de coser!)

5 comentarios:

  1. És espectacular el blog de Dottie Angel! Jo també el vaig descobrir l'altre dia i me n'he quedat prendada... Gràcies per la visita al meu blog! Ara mateix t'escric un mail.

    ResponderEliminar
  2. Tu també ets un marevellos descobriment!!
    Moltes felicitats per el regalet de nadal que et vindrá!!
    et seguiré fidelment, i et prometo una visita un dia d´aquests...

    un petó

    ResponderEliminar
  3. Ostres, qué contenta que hem feu! Ja ens anirem veient!
    petonets!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa,
    Nuestra idea es muy parecida a la tuya
    Dottie angel es INCREIBLE, como se puede mezclar tan bien.
    La Navidad pasada hizo un bunting IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  5. Ah, y se me ha olvidado comentarte que yo me fuí a la tienda de Josep Font y aunque no llevaba un vestido de novia, lo parecía.Y lo mejor, mucho más barato de lo que podía pensar. También te recomiendo que te pases por l´Arca de l´àvia, allí hacen vestidos a medida, o si no, puedes encontrar complementos súper bonitos para ese día... Ya me contarás!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger