sábado, 10 de abril de 2010

Bons costums... en HABITANIA!


Desde hace mucho soy asidua lectora de la revista HABITANIA, la descubrí cuando iban por el número 23 y desde entonces las conservo todas. Cuando abrimos bons costums... una de mis mayores ilusiones era que la tienda saliese publicada en la revista, y este mes, por fin, he podido ver realizado mi deseo! En el nº 106 de HABITANIA, dedican una página a nuestra tiendecita!!!! Estoy que no quepo en mí de contenta!


Pese a que todo está muy complicado hoy en día, no hay que bajar la guardia, y sobre todo, hay que seguir luchando por lo que realmente merece la pena, porque es la única manera de que nuestro esfuerzo se vea recompensado. De lo que se siembra se siega, que dicen...

3 comentarios:

  1. Elisa! Qué alegría leerte de nuevo. No sé qué pasa que el link a tu blog en mi blogroll no se actualiza, y pensaba que es que hacía tiempo que no publicabas nada y hoy se me ocurre entrar y veo que tienes un montón de entradas!!!! Cómo me alegro de leer y ver que todo va bien. Y cuánta emoción con lo de Habitania, no? Sigue a la venta este número? Me gustaría verlo!!!!
    Que tengas un feliz día de sant jordi.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro mucho Elisa!! Yo también soy una asidua de Habitania y he visto el reportaje de tu tienda, ¡debe ser un orgullo para ti!.
    Espero que tu peque este bien y que lo disfrutes mucho.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar