viernes, 28 de agosto de 2009

Reportaje Ossera


Ayer Mercè de la formatgeria Serrat Gros (Alt Urgell), me envió este reportaje de tv3 dónde hablan de su pueblo (Ossera), y de sus buenísimos quesos de cabra. Doy fe de lo tremendos que están, y si no queréis desplazaros a Ossera, que sepáis que en bons costums también los tenemos. Precisamente por ser un producto artesanal no hay siempre suficiente "stock", ya que las cabritas hacen lo que pueden. Es por eso que en este momento se nos han acabado, pero Mercè me avisará en cuanto tengan más. No dejéis de probarlos!!!!
Por cierto, hace un tiempo también me puse en contacto con Suzette, de Herboristería Nogué, y en breve también os ofreceremos sus hierbitas!
Si clicáis en el título del post podréis ver el vídeo...

3 comentarios:

  1. Tengo que ir a visitarte!!! me chifan este tipo de tiendas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me haría mucha ilusión viniendo de alguien tan cocinillas como tú!

    ResponderEliminar
  3. hola m'he equivocat de post i l'he ficat al camping :)

    salut
    Joan

    ResponderEliminar

Powered By Blogger