sábado, 12 de junio de 2010

La cosa va de bodas...

Ayer estuvimos de boda, y vaya boda! Es lo que decimos, que no todas las bodas tienen por que ser iguales, los novios se la tienen que hacer suya, y G y F ayer lo consiguieron.
Fotomatón y disfraces durante 3 horas para los invitados, alpargatas para cuando los pies ya no aguantan los tacones,foto- novios de cartón a tamaño real para no tener que posar con los invitados (que la verdad, es un palo)...
Durante la ceremonia, F nos dejó a todos boquiabiertos con su desparpajo resumiéndonos sus 3 años de relación, (confieso que alguna lagrimita se me escapó, que para eso están las bodas). Y qué decir de la música; soul, blues y rock a cargo de un grupo de amigos de los novios, y también algún temita de Rafaella Carrá o el Puma pinchado por el Dj! Vamos, que aburrirnos no nos aburrimos!!!
Y que vivan los novios!!!!!!!



3 comentarios:

  1. ostres! lo del les "alpargates" i els "novios de cartón tamaño real" m'ho apunto!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta de boda
    Me han encantado las chapas
    Vi en un blog americano unos novios a tamaño real que señalaban el lugar de la boda a modo de señalización
    Estuvo muy chulo
    Tengo tantas ganas de enseñároslo todo
    ¿Qué tal Marcel?

    ResponderEliminar
  3. Marcel está preciosísimo, un día de estos os enseño una fotito...
    Yo también estoy impaciente por ver tu boda, qué ilusión!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger