miércoles, 2 de junio de 2010

Rincón de costura inspirador...

Mi máquina de coser, la que me regalaron mis papis, ya salió de la caja hace días, pero me cuesta encontrar un buen momento para utilizarla. Os cuento que ya la he estrenado, hice unos pantaloncitos para Marcel a partir de una camisa de su señor papá que se estropeó hace un tiempo. Para ser los primeros no han quedado mal del todo, aunque aún queda mucho por mejorar. También hice unas bolsitas de olor para los armarios y cajones (compré lavanda en una herboristería). Aunque confieso que si tuviera este rincón de costura creo que cosería y cosería sin parar...


4 comentarios:

  1. qué bé que vagis tenint cites amb la màquina!! ...cosir pels nens és un gran incentiu :)

    ResponderEliminar
  2. ...per cert! em va dir la meva cunyada que us havieu vist!! (...entre tu i jo, t'ho juro que jo li havia parlat de tu... però és que les cuñnydes sempre baixen una mica de l'hort!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Sí, Caterina, la vaig veure la setmana pasada i em va dir que el teu blog es un dels seus preferits... vaja família d´artistes!!!
    Ja us aniré ensenyant les cosetes que li faig al Marcel!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger