miércoles, 2 de junio de 2010

Si me caso otra vez...

Este mes hará 7! años que nos casamos, y ya sé que suena a tópico, pero, parece que fué ayer. Por supuesto nuestra boda fué la más bonita (es curioso como para cada pareja su propia boda fué la mejor de todas las bodas), pero si algún día me vuelvo casar (y espero que sea con el mismo), me gustaría que fuera algo así.


 Lo cierto es que salvando las distancias, tampoco fué tan diferente... la cena en un antiguo pajar, girasoles en las mesas, camareros con delantales de color naranja (se los hice coser a mi madre), y menú -rústico ampurdanés (embutidos, ensaladas, pato con peras y "bisbalencs").
Si estáis pensando en bodas, no os perdáis lo que hace ésta gente: Amorology weddings. Absolutamente precioso!!!

4 comentarios:

  1. Elisa, Baby, yo hace 39 años.
    Tela marinera

    ResponderEliminar
  2. No dejo de pensar en esta boda, y es que como aquí encima vivimos rodeados de naranjos... pues como que tengo el marco ideal para "copiarla"...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger