viernes, 18 de junio de 2010

Os presento a Marcel...

Yo no era muy partidaria de poner fotos de los míos por aquí, pero con semejante bombón, ¿cómo no voy a enseñároslo? A las que sois madres (y padres), ¿os pasa que a veces con sólo mirarlos se os escapa una lagrimita?




Feliz fin de semana, y a los que vayáis al Festivalet, enseñadnos fotos!!!

sábado, 12 de junio de 2010

La cosa va de bodas...

Ayer estuvimos de boda, y vaya boda! Es lo que decimos, que no todas las bodas tienen por que ser iguales, los novios se la tienen que hacer suya, y G y F ayer lo consiguieron.
Fotomatón y disfraces durante 3 horas para los invitados, alpargatas para cuando los pies ya no aguantan los tacones,foto- novios de cartón a tamaño real para no tener que posar con los invitados (que la verdad, es un palo)...
Durante la ceremonia, F nos dejó a todos boquiabiertos con su desparpajo resumiéndonos sus 3 años de relación, (confieso que alguna lagrimita se me escapó, que para eso están las bodas). Y qué decir de la música; soul, blues y rock a cargo de un grupo de amigos de los novios, y también algún temita de Rafaella Carrá o el Puma pinchado por el Dj! Vamos, que aburrirnos no nos aburrimos!!!
Y que vivan los novios!!!!!!!



miércoles, 2 de junio de 2010

Si me caso otra vez...

Este mes hará 7! años que nos casamos, y ya sé que suena a tópico, pero, parece que fué ayer. Por supuesto nuestra boda fué la más bonita (es curioso como para cada pareja su propia boda fué la mejor de todas las bodas), pero si algún día me vuelvo casar (y espero que sea con el mismo), me gustaría que fuera algo así.


 Lo cierto es que salvando las distancias, tampoco fué tan diferente... la cena en un antiguo pajar, girasoles en las mesas, camareros con delantales de color naranja (se los hice coser a mi madre), y menú -rústico ampurdanés (embutidos, ensaladas, pato con peras y "bisbalencs").
Si estáis pensando en bodas, no os perdáis lo que hace ésta gente: Amorology weddings. Absolutamente precioso!!!

Rincón de costura inspirador...

Mi máquina de coser, la que me regalaron mis papis, ya salió de la caja hace días, pero me cuesta encontrar un buen momento para utilizarla. Os cuento que ya la he estrenado, hice unos pantaloncitos para Marcel a partir de una camisa de su señor papá que se estropeó hace un tiempo. Para ser los primeros no han quedado mal del todo, aunque aún queda mucho por mejorar. También hice unas bolsitas de olor para los armarios y cajones (compré lavanda en una herboristería). Aunque confieso que si tuviera este rincón de costura creo que cosería y cosería sin parar...


Powered By Blogger